^Volver arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
foto5

Login Form

Navidad Juvenil Renovada 2014

IMG 2749800x533    "El que ame a Dios ame también a su hermano", con este lema se llevó a cabo la navidad juvenil renovada con asistencia de poco más de 100 jóvenes pertenecientes a diferentes comunidades de la Renovación Católica en Ciudad Juárez, los cuales se dieron cita desde temprano en la Casa de la Renovación para organizar las despensas y partir rumbo a la colonia Tarahumara en nuestra ciudad.

 

   La navidad inició con un retiro en donde los jóvenes reflexionaron acerca de la importancia de vivir el adviento y la navidad de una manera cristiana. Rendidos a los pies de Jesús Eucaristía los jóvenes pudieron ser instrumentos y promotores de la paz, y de esa manera dar el anuncio alege del Evangelio, "Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres".

 

    La segunda parte de la navidad juvenil consistió en convivir con nuestros hermanos Tarahumaras. Los jóvenes salieron a visitarlos de casa por casa. Se visitaron cerca de 50 familias y se les convocó a asisitir al comedor "Raramurri" en donde se les compartieron despensas a las familias, además de juguetes y dulces para los niños.

 

   "Nosotros les llevamos juguetes y ellos nos dieron la sonrisa de Jesüs", compartió Rosy García de la parroquia de Santa Inés. Así se dio por concluida la misión de la navidad juvenil. Para ver fotografias da click <<AQUI>>.

Copyright 2017  Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo - Ciudad Juárez

Welcome to nginx!

Welcome to nginx!