Avanzada Congreso Mixto 2014

IMG 0376800x533    Previo a nuestro Congreso Diocesano se llevo a cabo nuestra tradicional Avanzada. En esta ocasión se organizaron 3 días de trabajo para llevar la invitación al Congreso a más personas pero sobretodo llevarlos un mensaje de amor de parte de nuestro Señor.

 

 

    Fueron los días 25 ,26 y 27 de septiembre. El primer día que fue le Viernes salimos a las calles por todoa las Avenida Gomez Morín donde actualmente hay muchos bares, restaruantes y lugares de diverisión. Nuestro mimos se asomaban por las ventaas de esos lugares para por medio de carteles decirles a la gente: "DIOS TE AMA", "NO ESTAS SOLO". También en cada semaforo en nuestro camino desde la calle Faradaya hasta el ouente del rotario se detenian a mostrarles los mensajes a los autmovilistas mientras esperaban la luz verde del semáforo.

 

 

    El día sábado la jornada inicio en el Seguro Solcial del área del pronaf donde de acercó con las personas que esperaban afuera con la esperanza de sanación de sus enfermos. Se les lelvo un mensaje de esperanza y se les acompaño con oración, además de realiza runa asamblea ahí en las afueras del lugar. Al terminar esa misión continuamos con una Hora Santa en el parque Borunda donde la gente no se esperaba tan hermosa presencia, el Señor fue hasta ese lugar donde la gente va a diversirtse para tocar sus corazones y recordarles cuanto los ama y recordarles que no lo olviden aun en sus momentos familiares de diversión.

 

    Para finalizar la Avanzada fuimos el día Domingo a realizar recorridos en la zona centro d enuestra ciudad, donde con ayuda de todos los jóvenes y hermanos de comunidades invadimos los pasillos del centro con alabanzas, danzas y mensajes del señor a todos los que ahí caminaban. Para cerrar con broche de oro se realizaó una asamblea de alabanza y oración en la plaza de la Catedral donde bastante gente acudió al llamado. Por medio de un Flash move se llamó la atención de los curiosos que seguido de una representación de nuestras situaciones cotidianas se les hizo reflexionar de como el Señor nos volverá a pondr de pie ante toda situación adversa.

 

    Fue un fin de semana de bendición, preparando corazones para nuestro XXX Congreso donde el señor promete que volverás a ponerte de pie. <<Ver Galerïa de Fotos>>.