^Volver arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
foto5

Login Form

Vigilia de Oración por los 43 estudiantes

    EIMG 2454ste fin de semana la Diócesis de Ciudad Juárez se une a la situación díficil por que pasan las fmailias de los 43 estudiantes desaparecidos por medio de una Vigilia de Oración. Una hora de oración por cada uno de los estudiastes y sus familias.

 

    El movimiento de la Renovación nos unimos a esta intención participando haciendo presencia el Viernes 21 de Noviembre  de 8:00 pm a 10:00 pm en la capilla de la parroquia de la Sagrada Familia. Dos horas de oración por dos de los jóvenes, pero continuaremos haciendolo para que el Señor de paz y esperanza a sus familias.

 

    Sigamos pidiendo al Señor por que esta situación sea resuelta por su justicia y su misericordia. Que los corazones de esos Padres y Madres que tienen esperanza en ver a sus hijos encuentren consuelo en nuestro Señor. Y pidamos porque nuestro país encuentre también la paz, que la ira por búsqueda de justicia no se desborde, sino que nuestro Señor nos de la luz en medio de la tiniebla que esta inmersa en personas que desean hacer daño a su rebaño.

<<Ver Galería>>

Copyright 2017  Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo - Ciudad Juárez

Welcome to nginx!

Welcome to nginx!