¡DIOS TE ELIGIÓ PARA ESTAR EN SU AMOR!

IMG 8963    El 4 y 5 de noviembre se llevó acabo el retiro regional de ministerios de música y animadores de asamblea en el  centro católico de evangelización y catequesis (CECADE),  se contó con la participación en las predicas de Marco López, el Pbro. Guillermo Sias y la hermana Alma Bueno. Los asistentes a este retiro fueron ministerios de música, animadores de asamblea y coros de la diócesis de Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Casas Grandes y el Paso Texas.

 

     El fin de semana se vivió un ambiente de escucha y de disposición a lo que Dios tenía para dar a su pueblo, parte fundamental fue lo que se compartió a través de las prédicas que abarcaron la importancia de saber cuál es el primer llamado que Dios le hace a su pueblo y como ese llamado va evolucionando en diversos aspectos de la vida, ya que Dios llama a cada uno desde el vientre materno para una misión especial pero el llamado más importante dentro de la misión es estar con él en todo momento sin importar los tiempos difíciles ya que siempre esta al pendiente de todos a quien ama.

 

    Durante el evento se exhortó a los servidores a que reconocieran la importancia de la vida sacramental en sus vidas reconociendo que Jesús está vivo y se invitó a que todo aquel que presta un servicio litúrgico lo hiciera reconociendo lo primordial que es prepararse para brindar el servicio que Jesús sacramentado se merece, que Dios no quiere solo servidores que se enfrasquen en el activismo sino que quiere adoradores en espíritu y verdad que puedan ser capaces de ser testigos enamorados que a través de una palabra o un canto puedan transmitir el amor de Dios.

 

    Dios prefiere que se derramen sinceramente los corazones ante él y que cada uno de sus servidores sean auténticos en la misión que tienen, para que el don que Dios les dio sea usado como una verdadera arma contra el enemigo, Dios quiere músicos y animadores dispuestos a la batalla.

Da Click <<<AQUI>>> para ver la fotogalería.