LA ALEGRÍA DE LA FAMILIA JÚBILO DE LA IGLESIA

  • Last Updated: Friday, 15 September 2017 03:29
  • Hits: 1482

IMG 8670      El fin de semana del 2 y 3 de septiembre se realizó el XXXIII CONGRESO DIOCESANO CATÓLICO que en esta ocasión se centró en las familias.<<p>><<p>>

 

      En medio de asambleas de alabanza y oración, horas santas, predicas y la Santa Eucaristía de ambos días pudimos vivir la GRAN experiencia del AMOR DE DIOS y como ese amor actúa en cada miembro de la familia.

      Llenos de júbilo, los asistentes al encuentro pudieron ser participes una vez más de la experiencia maravillosa del amor de Dios y de que un poco de esperanza puede traer consigo infinidad de bendiciones y alegrías al corazón de quién guarda la esperanza, que el Amor de Dios hacía sus hijos es tan infinito que siempre busca lo mejor para ellos. También se dio la encomienda de estar siempre en la búsqueda del amor de Dios individualmente y como familia. En el encuentro se invitó a los asistentes a no quedarse solo en la búsqueda de este gran amor sino que también se invitó a las familias a que se esforzaran por cumplir los mandatos de Dios de vivir en comunidad y armonía enfrentando juntos todas las dificultades y aprendiendo a perdonar y a pedir perdón para que de esta manera se busque la unidad familiar, ya que el perdón no solo es bueno para la persona ofendida, sino que también es un regalo para quien aprende a pedirlo.

       Llenas de la presencia de Dios fueron cada una de las palabras que los predicadores invitados, María de la Defensa Michel ,proveniente de la ciudad de Guadalajara, y el Padre Jorge Iglesias, sacerdote de nuestra diócesis, tuvieron a bien compartir con todos los llamados a este evento.

      Momentos de esperanza, fé y gozo se vivieron todo el fin de semana, sobre todo la alegría del movimiento de la Renovación por contar por primera vez con la presencia del Padre Jorge Iglesias en nuestros eventos y siendo este especial por celebrars en el marco del jubileo de la Renovación esperando contar con su presencia en muchos más.

   El mensaje de Dios llegó a los asistes a través de las predicas, que en esta ocasión fueron impartidas por el Presbítero Jorge Iglesias párroco de Dios Padre y de María de la Defensa de Guadalajara, además de todos los servidores que hacen posible que se realice el evento

Para ver algunas fotografias del evento de <<CLICK AQUI>>.