^Volver arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
foto5

Login Form

50 años testigos de su poder

Testigos de su poder Los días 18 y 19 de febrero se llevó acabo en Ciudad Juárez un encuentro con motivo de la celebración de los 50 años del nacimiento del movimiento de la Renovación a nivel mundial, pese a que en Ciudad Juárez el movimiento lleva 45 años, nos unimos a la celebración que dio inicio con esta corriente de gracia.

 

Llenos de júbilo se dio inicio al encuentro, en donde a través de la eucaristía, asambleas de alabanza y oración, temas, horas santas, talleres y un concierto se pudieron ver el caminar de la renovación.

 

A través de un recorrido por la historia de la Renovación se pudo valorar todo el esfuerzo y trabajo que en sus inicios vivió el movimiento al no ser aceptado por muchos y como a pesar de las adversidades, dando testimonio de compromiso y servicio la renovación logró la aceptación y el apoyo tanto de laicos como de sacerdotes, por esta razón durante el encuentro se invitó a seguir el ejemplo a permanecer en el servicio, a reconocer el poder que tiene Dios, a dejarse revestir con la fuerza del Espíritu Santo y a no tener miedo de haberle dicho que si a Jesús independientemente de los sufrimientos o dificultades por las que se pase porque Jesús ésta vivo y sigue actuando con su poder.

 

En los talleres que se dieron en el encuentro fueron de gran ayuda para los integrantes del movimiento, ya que se tocaron temas referentes a los carismas que generalmente se suscitan dentro de la Renovación Carismática.

 

A este encuentro fueron invitados grandes iconos de la renovación dentro de Ciudad Juárez como lo son los antiguos líderes diocesanos del movimiento, el ministerio de música Emmanuel, sacerdotes que han sido de gran apoyo para la renovación carismática como lo son los padres Solís, Payan y Urrutia. Además de León Reyes actual coordinador nacional de la Renovación en México.

 

Además, este encuentro también fue una preparación para el XXV congreso juvenil con el que se continuara la celebración.

Copyright 2017  Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo - Ciudad Juárez

Welcome to nginx!

Welcome to nginx!